Saltar al contenido
LEGALPELIS

Thor Love and Thunder (2022)

Thor Love and Thunder

Títulos: Thor Love and Thunder

Año: Peliculas 2022

País: Estados Unidos , Australia

Género: Acción, Aventura, Fantasía

Lema: No todos los dioses tienen un plan

Estreno mundial: 6 de julio de 2022 , …

Tiempo: 119 minutos / 01:59

Pagina Oficial >>

Sinopsis:

Thor se embarca en una aventura nunca antes vista en busca de tranquilidad. Pero su reclusión es violada por un asesino intergaláctico, conocido como el Asesino de los Dioses Gorr, que quiere destruir a todos los dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor busca la ayuda de Valkyrie King, Korg y su ex novia Jane Foster, quien, para sorpresa de Thor, inexplicablemente tomó posesión del martillo mágico Mjolnir y se convirtió en el Poderoso Thor. Juntos, los héroes se embarcan en una escalofriante aventura espacial para descubrir el secreto de la venganza del Godslayer y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Thor Love and Thunder Tráiler

Razones para ver la Pelicula

La trama de la nueva película del MCU se centrará en uno de los dioses escandinavos, que alguna vez formó parte del equipo de los Vengadores, pero que tras la llegada de Thanos y la destrucción de Asgard, se vio obligado a convertirse en un habitante del planeta Tierra. En la nueva película, Thor se enfrentará a otra prueba del destino frente a su ex amante Jane Foster. La cuarta parte de «Thor» atraerá a todos los fanáticos de los cómics de Marvel, así como a aquellos que aman sinceramente los éxitos de taquilla divertidos y encantadores.

Thor Love and Thunder Datos Interesantes

Thor: Love and Thunder será la cuarta película en solitario sobre un héroe del panteón escandinavo. Es posible que, en caso de un éxito continuo, la imagen reciba más de una continuación completa. Sin embargo, si Taika Waititi volverá a la silla del director es una pregunta.

El rodaje de Thor: Love and Thunder comenzó a principios del año pasado. Australia fue elegida como ubicación. El trabajo oficial de la película se completó en el verano de 2021, seguido de la postproducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *