Saltar al contenido
LEGALPELIS

Terrifier 2 fue nominada al Oscar

Terrifier 2

La pelicula de terror Terrifier 2 fue nominada al Oscar

Bloody Disgusting ha nominado su película slasher Terrifier 2 para un Oscar porque «es una oportunidad demasiado divertida para dejarla pasar». Así lo informó en una publicación en el sitio web de BD.

“No, en realidad nunca sucederá. Sí, esto es una completa tontería. ¿Pero sabes que? ¿La idea de que los miembros de la Academia tendrían que soportar una película de terror extremo sin clasificación que de otro modo considerarían por debajo de su dignidad? Esta es una oportunidad demasiado divertida para dejarla pasar”, dijo el comunicado.

La película Terrifier 2 se estrenó el 6 de octubre de 2022 y desde entonces ha recaudado unos 8 millones de dólares con un presupuesto de 250 000 dólares (se organizó una campaña de crowdfunding para recaudar fondos para la producción de la película, en la que más del 430 % de la cantidad declarada de se recaudaron $50.000). El éxito de la imagen se atribuye, entre otras cosas, al hecho de que durante las proyecciones el público se desmayó y sintió náuseas por lo que sucedía en la pantalla.

La trama de la cinta está dedicada al payaso demoníaco llamado Art, que persigue a los héroes en la noche de Halloween. El personaje apareció por primera vez en cortometrajes dirigidos por Damien Leone, luego se le pudo ver en los largometrajes Halloween y Terrifying.

Anteriormente se supo la fecha de lanzamiento del horror «Winnie the Pooh: Blood and Honey», en el que Winnie the Pooh y Piglet organizan una sangrienta masacre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *