Saltar al contenido
LEGALPELIS

Patriots Time (2022)

Patriots Time

Títulos: Patriots Time

Año: Peliculas 2022

País: Kazajstán

Género: Acción, Bélica, Suspenso

Lema: Héroes que permanecen en las sombras

Estreno mundial: 28 de abril de 2022 , …

Años: 12+

Tiempo: 101 minutos / 01:41

Donde Ver?

Actualmente, No hay opciones para ver la película completa en estos momentos.

Sobre la película

Los hermanos Sultan y Bekzat Ibrayev están sirviendo fielmente en las Fuerzas Armadas de Kazajstán y, al mismo tiempo, están en desacuerdo familiar. Sultan es un valiente oficial de inteligencia y Bekzat es un talentoso piloto de combate.

Mientras una organización terrorista internacional prepara un ataque cuidadosamente planeado contra las instalaciones estratégicamente importantes del país, los hermanos deben enfrentar no solo una amenaza mortal, sino también una confrontación familiar relacionada con su padre muerto. Las circunstancias los obligan a unirse para salvar vidas humanas y los hermanos finalmente comprenden que su patria y su familia son lo más valioso que tienen.

Patriots Time Tráiler

Razones para ver la pelicula Patriots Time

La película Patriots Time fue creada para mostrar las deficiencias del ejército de Kazajstán. Existe la opinión de que nada amenaza un estado pacífico, lo que significa que invertir y modernizar el poder militar no es una prioridad. Los autores también expresaron su esperanza en la popularización del trabajo de los militares para atraer nuevos oficiales inteligentes para proteger el país.

Datos Interesantes

La película se estrenó en Kazajstán el 28 de abril de 2022. El autor de la idea fue Nurlan Yermekbaev, quien planeó hacer la película a fines de 2018 o principios de 2019. El director señaló que quería crear una imagen sobre los problemas actuales de las Fuerzas Armadas de Kazajstán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *