Saltar al contenido
LEGALPELIS

¡Nop! Nope (2022)

Nop

Titulos: Nope, Nop

Año: Peliculas 2022

Pais: EE.UU

Género: Ciencia ficción, Terror, Misterio

Estreno mundial: 20 de julio de 2022

Duración: 135 minutos / 02:15

Pagina Oficial >>>

Sinopsis:

El único rancho de Hollywood llamado Hayward, donde los afroamericanos viven tranquilamente, es atacado por una misteriosa fuerza oscura y la gente corre peligro de muerte. Los propietarios negros crían caballos y recuerdan a sus predecesores, que pudieron salvar la historia para los seguidores. Los residentes, aislados del mundo exterior, no solo pueden cuidar animales orgullosos, sino que también son excelentes entrenadores. Junto con sus pupilos, participan en el rodaje de películas, donde los alumnos de cuatro patas son los personajes principales.

Película Nope (2022) ver online en Cinecalidad

Los dueños de la finca acceden a contarle a la cámara sobre sus descendientes, quienes también protagonizaron películas en blanco y negro y tuvieron bastante éxito. De regreso a casa, dedican tiempo a descansar, pero de repente las luces se apagan y comienzan a suceder cosas extrañas. Hay cambios en las condiciones climáticas y una nube de origen desconocido aparece en el cielo. Un misterioso cataclismo preocupa a la población del pueblo más cercano, infunde miedo en adultos y niños. Una sustancia incomprensible se congela en una posición y lo desconocido provoca pánico. No entienden el origen de la nube oscura, pero sienten una amenaza en el aire.

¡Nop! Pelicula completa Pelisplus

Los fanáticos de las Peliculas y series de televisión siempre están hambrientos de nuevos episodios, y los deleitaremos, porque hemos preparado solo las mejores series de televisión y películas online en buena calidad y sin registro. La ventaja de nuestro video sobre titanes de cines en línea como seasonvar ver mp4 en línea y YouTube es que sin anuncios molestos será posible La descarga estará disponible a su debido tiempo. La calidad HD garantiza un pasatiempo agradable. Facebook Gorjeo Mi mundo En contacto con¡Clase!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *