Saltar al contenido
LEGALPELIS

Minions El origen de Gru (2022)

Minions El origen de Gru

Títulos: Minions El origen de Gru , Minions: The Rise of Gru

Año: Peliculas 2022

País: EE.UU

Género: Familia, Animación, Acción, Aventura, Comedia

Lema: Prepárate

Estreno mundial: 13 de junio de 2022 , …

Años: 6+

Tiempo: 87 minutos / 01:27

Pagina Oficial >>>

Sinopsis:

Durante un millón de años, los minions han estado buscando al líder más grande y terrible, hasta que lo conocieron. Conoce a Gru. Aunque todavía es muy joven, tiene en sus planes cosas realmente desagradables que harán temblar el planeta.

Tráiler

Minions El origen de Gru pelicula completa pelisplus

Minions El origen de Gru es la secuela de uno de los mayores éxitos de taquilla en la historia de la animación, así como parte del famoso universo de dibujos animados Despicable Me. Los espectadores esperan no solo el regreso triunfal de sus criaturas amarillas favoritas, sino también nuevos personajes coloridos.

Minions: The Rise of Gru pelicula completa Cinecalidad

Esta es una gran opción para ir al cine con toda la familia. Los autores de la caricatura lograron crear un trabajo único que será interesante no solo para los espectadores más pequeños, sino también para los adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

La razón por la que ‘Rise of Gru’ se siente tan mal es porque le falta creatividad, le faltan minions, pero también le falta el joven Gru. Eso no quiere decir que no sea una película que las familias con niños pequeños disfruten viendo, pero en comparación con el predecesor de esta película y todas las películas de Despicable Me hasta ahora, Rise of Gru es probablemente la más plana de todas.

Responder

En su mundo, Gru es el villano más poderoso que jamás se haya visto. Pero la pregunta es, ¿cómo se convirtió en esta fuerza dominante? Minions: Gruvitation nos muestra la apasionante historia de Gru, de 12 años, y el camino hacia su vida de villano. Tanto caras conocidas como nuevos personajes se unen para hacer de esta película algo muy entretenido y nostálgico al mismo tiempo.

Responder