Saltar al contenido
LEGALPELIS

Memory (Asesino Sin Memoria) (2022)

Memory

Títulos: Memory , Asesino Sin Memoria , La memoria de un asesino

Año: Peliculas 2022

Duracion: 114 min.

Género: Acción , Suspenso, Crimen

País: EE.UU

Donde Ver?

Pagina Oficial >>>

Sinopsis:

Alex es un asesino a sueldo con experiencia profesional de su propio trabajo. Un día, por primera vez, no podrá completar el pedido de la mafia. Y todo porque, el objeto de la eliminación es una niña de trece años, a quien él, por el contrario, ahora intentará proteger. Es fácil adivinar que tendrás que encontrarte entre dos fuegos, la Oficina Federal de Investigaciones y la estructura mafiosa, también con lapsos de memoria.

Memory Trailer

¿De que trata la Pelicula Memory?

Ante nosotros es un estadounidense llamado Alex Lewis, quien, por la naturaleza de su propia actividad profesional, es un asesino de primera clase. De hecho, pudo ganarse una reputación impecable. Si las autoridades criminales necesitaban deshacerse de una persona innecesaria de manera competente y sin dejar rastros para los agentes de la ley, entonces el personaje central de la película de acción llena de acción «Flashback» se hizo cargo del asunto. Todo sucedió bastante limpio durante un cierto punto en el tiempo. Un día, una joven de trece años se convertiría en su potencial víctima de violencia física. Tal orden asesina va en contra de sus principios, y por primera vez la rechaza en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Un asesino con demencia ya es ridículo… Me gustaría creer que el Bien gana en el mundo, ¡pero desafortunadamente esto está lejos de ser el caso! Los ricos de psique pervertida siempre han oprimido y parasitado a la gente sencilla y honesta. La falta de escrúpulos, la lujuria y la mentira son el rostro de la sociedad de consumo moderna.

Responder

Me gustó la película. Una trama interesante y un elenco de Liam Neeson, Guy Pearce, Monica Bellucci. Al final, incluso siento pena por el héroe L.N.

Responder