Saltar al contenido
LEGALPELIS

Fallen Angels Murder Club: Heroes and Felons

Fallen Angels Murder Club

Titulos: Fallen Angels Murder Club: Heroes and Felons

Año: Peliculas 2022

Duración: 92 min.

Género: Misterio, Película de TV, Suspenso

País: Canadá

Donde Ver?

Pagina Oficial lifetimeplay.tv >>>

Sinopsis

La segunda parte de la adaptación cinematográfica de detectives de la película, que es una continuación de la investigación del incidente asesino de un club especial, donde el propio fundador se convierte en una víctima potencial. Para blanquear sus nombres, los personajes principales tendrán que intentar llegar al fondo de la verdad. Pero este tipo de intentos revelarán terribles temores, mientras los asesinatos continúan ocurriendo con intensidad.

Fallen Angels Murder Club: Heroes and Felons Trailer

¿De que trata la película Fallen Angels Murder Club?

El público objetivo de la adaptación cinematográfica del crimen del contenido detectivesco de la película «Fallen Angels Murder Club: Heroes and Villains» tendrá que ver la continuación de parte de la imagen. Los miembros de la organización de un lector deben por todos los medios encontrar al verdadero asesino que trató con el dueño directo de la comunidad. Una chica llamada Hollis, que fue liberada de prisión y está tratando de establecer una existencia respetuosa de la ley, ahora descubre las habilidades de un detective talentoso. Ella, junto con sus colegas recién nombrados, se está moviendo activamente hacia la meta, viendo perspectivas insanas de medidas de investigación.

Pronto, en buena medida, también se aclara la perspectiva de futuro, cuando de una persona que, lamentablemente, por la coincidencia de la situación actual, está muerta, cada uno reciba un libro individual, pero con un título específico. Se vuelve más o menos obvio que la solución puede conducir a momentos inesperados en los que todo encajará. Pero moverse a lo largo de las coordenadas dadas eventualmente no lo hará sin consecuencias irreversibles, que cada uno de los personajes busca evitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *