Saltar al contenido
LEGALPELIS

Escalera al Infierno (2022)

Escalera al Infierno

Títulos: Escalera al Infierno , El Sótano , The Cellar

Año: Peliculas 2022

País: Irlanda , Bélgica , Estados Unidos

Genero: Terror, Misterio

Lema: Descubre el misterio y cierra el portal al infierno

Estreno mundial: 12 de marzo de 2022

Sinopsis

En una subasta, la familia compra una casa nueva por una cantidad muy modesta. Esta es una gran inversión de dinero, por lo que la madre de la familia, Kira Woods, está muy feliz por el evento. Se están mudando a viviendas renovadas. Todo parece aceptable y agradable a la vista de la gente común. Sin embargo, después de un tiempo, comienzan a suceder cosas extrañas. El punto final fue la desaparición de la hija de Kira, Ellie. La niña simplemente se escapó y no regresó.

La madre está muy preocupada por su hijo y hace todo lo posible para buscar. Sin embargo, después de una breve investigación, resulta que antes de la desaparición, la niña entró en el sótano y ya no salió al mundo. La madre comienza a preocuparse y ponerse nerviosa. Ella descubre que en la habitación subterránea vive un terrible espíritu feroz, sediento de vidas humanas. Kira comienza a prestar atención a la casa en sí, está decorada con algunos símbolos y pinturas. Todos estos son mensajes y acertijos.

Ella necesita entender estos registros para encontrar la oportunidad de salvar a su pequeña hija y primero proteger a su hijo de tal destino. Este edificio guarda muchos secretos, secretos diabólicos, cuyos orígenes comienzan en el pasado profundo. Tal vez diez escalones que conducen a la pila están reservados para el paso mucho más lejos, al infierno mismo.

El Sótano Trailer

Escalera al infierno 2022 cuevana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *