Saltar al contenido
LEGALPELIS

El Exorcismo De Dios (2022)

El Exorcismo De Dios

Titulos: El Exorcismo De Dios , The Exorcism of God , Exorcismo Sagrado,

Año: Pelicula 2022

Duración: 98 min

Género: Terror

El país: México, Venezuela, Estados Unidos

Donde Ver?

Sinopsis

De hecho, hay una cantidad increíble de diversos problemas en el mundo en la actualidad, que son realmente extremadamente difíciles de tratar. En cuanto a esta historia, aquí hablaremos de un sacerdote estadounidense que está en México. Para decirlo sin rodeos, hace frente a muchas tareas, pero hace 18 años cometió un error realmente grave.

El Exorcismo De Dios Trailer

¿De que trata la pelicula El Exorcismo De Dios?

De hecho, esta es una historia muy misteriosa, que en realidad muestra que hay errores que nunca deben cometerse. En cuanto a esta historia, aquí hablaremos sobre el difícil destino de un sacerdote estadounidense aparentemente común. De hecho, vivió una vida muy sencilla, luego se mudó a México, donde literalmente se convirtió en una leyenda local, y los feligreses generalmente lo consideran un hombre santo. Hasta cierto punto, realmente merece que se hable de él porque ayudó a muchas personas.

Sin embargo, pocas personas saben que tiene una historia extremadamente difícil que le sucedió hace 18 años. El caso es que luego no supo hacer frente a la labor de expulsar la esencia, el exorcismo no funcionó. Desde entonces, no puede olvidar ni un segundo. qué pasó con la persona que sufrió, de hecho, por su culpa. Sin embargo, después de tantos años, tendrá que volver a enfrentarse al exorcismo, que no puede ser una prueba fácil. Esta vez no tiene margen de error. Lo que saldrá de todo esto no está del todo claro.

Instagram: theexorcismofgod

Facebook: theexorcismofgod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *