Saltar al contenido
LEGALPELIS

El Depredador La presa

El Depredador La presa

Títulos: El Depredador la presa , Predator: La presa

Año: Peliculas 2022

Pais: Estados Unidos

Genero: Acción, Suspenso

Estreno mundial: 21 de julio de 2022

Estreno en plataforma: 4 de agosto de 2022 Disney Plus

Pagina Oficial >>>

Predator: La presa Sinopsis

América precolonial. 1700. Una historia sombría y terrible de un joven guerrero que se enfrenta a un monstruo alienígena. Las cosas que son penetrantemente aterradoras, que causan sudor pegajoso, ocurren tres siglos antes de los eventos que se muestran en el legendario Depredador de culto con Arnold Schwarzenegger.

El primer representante de una raza de pesadilla de cazadores depredadores vino a la Tierra. La esencia sedienta de sangre es más inteligente que los terrícolas. Ella extermina a otros habitantes de la galaxia solo para su propia diversión. Una criatura repugnante por fuera y muy astuta invade a los indios.

Una valiente niña comanche acepta el desafío y persigue a un poderoso y ágil enemigo llamado Yautja. Naru tiene la intención de luchar sola contra la insidiosa criatura: sus compañeros de tribu están en peligro de muerte. Una especie de monstruo intergaláctico hiela la sangre en las venas. Pisando con cuidado, la chica guerrera escucha el más mínimo susurro. Un silencio sonoro alarmante, solo se escucha el viento.

El Depredador La presa Trailer

El Predator La presa película completa en español Pelisplus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *