Saltar al contenido
LEGALPELIS

Dark Glasses

Dark Glasses

Títulos: Dark Glasses , Occhiali neri

Año: Peliculas 2022

País: Italia , Francia

Genero: Drama, Suspense

Estreno mundial: 11 de febrero de 2022

Pagina Oficial >>>

Sinopsis

El día de un eclipse solar total, Roma se convierte en el escenario de brutales asesinatos: un misterioso maníaco persigue y mata a jóvenes escoltas. La bella Diana casi se convierte en su próxima presa. Huyendo de la persecución, la niña sufre un accidente automovilístico, como resultado del cual pierde la vista. Después de sobrevivir al shock, intenta adaptarse a la vida en la oscuridad. Pero un asesino en serie le pisa los talones, dejando a la indefensa Diana en un estado de terror constante…

Tráiler

Sobre la película Dark Glasses

El estreno tuvo lugar en la Berlinale el 11 de febrero de 2022 y marcó el regreso de Dario Argento a la dirección después de una pausa de 10 años. Es uno de los directores de terror italianos más influyentes y ayudó a popularizar el llamado giallo, un subgénero en el que el misterio del asesinato suele tener lugar en el contexto de una elegante ficción policiaca. En otras palabras, es más un slasher caprichoso. Las películas de Argento son a menudo únicas gracias a su enfoque particular en la dirección y el diseño del escenario, y se esfuerza por crear escenarios visualmente impactantes que marcan la pauta para una celebración sangrienta.

Los críticos de cine expresaron por unanimidad la opinión de que el regreso del director al escenario profesional no se llevó a cabo en su totalidad, y la nueva imagen es difícil de comparar con sus trabajos anteriores, por ejemplo, con El pájaro con plumaje de cristal o Rojo sangre . . Tanto los espectadores como los cinéfilos sienten que la estructura de la trama de Gafas de sol recuerda a una versión de género de una de las primeras películas de Argento, El gato de las nueve colas de 1971 .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *