Saltar al contenido
LEGALPELIS

Bull Terrier (2022)

Bull Terrier

Títulos: Bull Terrier

Año: Peliculas 2022

País: Rusia

Género: Drama

Lema: Instinto de ganar

Estreno : 16 de junio de 2022 ,

Años: 16+

Tiempo: 96 minutos / 01:36

Donde Ver?

Actualmente, No hay opciones para ver la película Bull Terrier completa en estos momentos.

Sobre la película

El luchador Max Kholodov, apodado Bull Terrier, es una estrella de las artes marciales mixtas. Tras una grave lesión en el ring, su vida va cuesta abajo: el camino al título de campeón mundial se cierra, y la chica que ama se va a otro. Para sobrevivir a una serie de fracasos y encontrar un nuevo sentido a la vida, Max parte hacia la costa. Allí deberá encontrar la fuerza en sí mismo para volver al ring nuevamente y tener la pelea principal de su vida.

Bull Terrier Trailer

Razones para ver la pelicula Bull Terrier

A través del deporte, la cinta muestra a una persona superando circunstancias difíciles que afectan el estado mental y la posterior construcción de la vida. Un ex atleta, acostumbrado a trabajar en su carrera durante muchos años, en un solo momento pierde todo lo que era querido para él y por lo que trabajó. En esta situación, solo le quedan dos opciones: renunciar a todo o seguir luchando por una vida mejor.

Datos Interesantes

El papel principal en la película fue interpretado por el luchador Vladimir Mineev, el actual campeón de MMA. Para él, fue su debut en el cine. La historia refleja parcialmente la vida de un atleta. También actuó como consultor de artes marciales para la película. El propio atleta realizó todos los trucos que se utilizaron en las escenas y no recurrió a la ayuda de suplentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *