Saltar al contenido
LEGALPELIS

Black Phone (2022)

Black Phone

Títulos: Black Phone , Teléfono Negro

Año: Peliculas 2022

Pais: Estados Unidos

Genero: Terror, Suspense

Lema: Nunca hables con extraños

Estreno mundial: 25 de septiembre de 2021

Pagina Oficial >>>

Black Phone Sinopsis

El Homo sapiens durante cien mil años de su habitación en la Tierra hizo un número inimaginable de descubrimientos científicos, creó muchos inventos y varias imágenes intelectuales del mundo. Sin embargo, al encontrarse cara a cara con lo desconocido, una persona de alguna manera pierde su confianza habitual en sí misma y se convierte en un animal asustado bastante débil.

Calles oscuras y rincones sombríos esconden muchos secretos y las historias más aterradoras. Uno de estos terribles cuentos de hadas para nosotros fue preparado por Scott Derrickson en su película Black Phone. Los acontecimientos de la película tienen lugar en 1978 en los Estados Unidos de América. En las calles en esta época opera un maníaco-secuestrador de niños, realizando sus viles actos, disfrazándose de animador para fiestas infantiles.

Debido a la falta de atención de la policía al testimonio de testigos individuales en la ciudad, cinco niños desaparecen a su vez, después de lo cual el maníaco secuestra a un niño llamado Finney, el personaje principal. Cuando el protagonista entra en razón, descubre que está en una habitación insonorizada sombría. Lo único que destaca en la habitación es un teléfono negro que no funciona colgado en la pared. Sin embargo, en un momento dado, el teléfono suena y Finney descubre que se está comunicando con las antiguas víctimas del criminal…

Teléfono Negro Trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Black Phone no es una mala historia sobre crecer y lidiar con tus miedos, que está apenas disfrazada de una historia siniestra sobre un maníaco cruel y una casa embrujada. Por supuesto, se podría haber sacado un poco más de la historia. Sin embargo, los autores de esta cinta rodaron una película muy atmosférica con excelente estilización y ambientación para los coros de los años 70.

7 de 10

Responder

Thriller mediocre y anticuado de King

Cuando vemos un pequeño pueblo de una sola planta en el que desaparecen niños, la comparación con «Eso» es inevitable. Y si en el encuadre se muestran constantemente globos, impermeables amarillos y otros huevos de Pascua (el antagonista, por cierto, se convirtió en mago, aunque en la historia es un payaso), entonces no hay duda, bueno, ¡definitivamente Rey! De hecho, este es King, solo Joe, quien cambió el nombre del famoso padre para evitar la etiqueta «el hijo del rey de los horrores». Sin embargo, no importa cuánto Joe intente dedicarse a la natación independiente, su obra titulada sigue siendo una sombra de esa misma novela.

El propio Hill admitió que cuando era niño le tenía miedo «tanto al libro de su padre como a la película para televisión de Tommy Lee Wallace, y al verdadero asesino en serie John Wayne Gacy», porque su versión de «It» no existe en el reconfortante década de 1980, pero en la década de 1970 sin esperanza. Por lo tanto, el entorno inquietante es disonante con los dispositivos nostálgicos habituales, en los que los lugares familiares para cualquier niño, las metáforas inteligibles y los detalles queridos por el corazón no complacen al corazón, sino que sirven como signos ominosos de desastre. Pero está filmada de manera tan aburrida, tan barata, que no huele como una película atmosférica.

Escenas exageradamente cortas que marcan la dinámica al principio no aguantarán su propio ritmo; un simple thriller místico no se convertirá en una novela educativa; la gran idea no saldrá. Y, sobre todo, es indignante que no se revele la misteriosa identidad del villano. El héroe de Ethan Hawke (¿por qué es necesario allí?) Seguirá siendo una «máscara» sin historia, sin motivación, sin conflictos internos. Es una película fallida en mi opinión.

Responder

Wow, ha pasado mucho tiempo desde que hubo películas de terror dramáticas interesantes con elementos de suspenso. Y finalmente, ¡espera! Para mí, algo así debería haber resultado muy aburrido en mi opinión ‘It’.

En la historia, alguien está secuestrando activamente a niños. El personaje principal es un tipo tranquilo y modesto, pero lo atraparon. Y el niño habría estado condenado si, por herencia de su madre, no hubiera heredado pequeñas habilidades extrasensoriales, junto con su hermana. Y ahora solo tiene una tarea: salir de la prisión, tener la oportunidad de hablar brevemente con los cautivos anteriores, ya muertos, del secuestrador, después de haber aprendido todo tipo de trucos de ellos.

La película tiene un guión elegante, la trama no se suelta ni se hunde, te metes rápidamente en el héroe y los personajes del segundo plan, comienzas a preocuparte sinceramente por ellos y apoyarlos. Y cada nuevo intento de escapar del protagonista, junto con el desarrollo dinámico de los eventos, te sumerge cada vez más en la acción.

En definitiva, ¡una visita obligada! 10 de los 10

Responder

¡Bienvenido a la pesadilla!

En los suburbios de Denver, los niños desaparecen desde hace mucho tiempo, la policía es impotente y no puede encontrar al criminal. El chico solo tenía que luchar contra el mal, no en pie de igualdad tratando de derrotar al maníaco.

Nuestro personaje principal es Finny, que tiene pocos amigos. Vive una vida normal de adolescente, con problemas en la familia y relaciones difíciles con sus compañeros. Mientras un asesino en serie anda suelto en Denver, su amigo desaparece. Entristecido, Finny intenta seguir adelante, porque no puede hacer nada al respecto. Pero, desafortunadamente, llega el día en que el maníaco encuentra a nuestro personaje principal.

Una película sobre adolescentes, víctimas de un maníaco, unidos en la lucha contra el mal. Sobre la amistad, sobre una cariñosa hermana menor que intentaba encontrar un hermano.

El juego de actores complació, los niños jugaron muy bien, cuyos papeles estaban en el plan principal. Jeremy Davis, quien interpretó al padre de los personajes principales, se inspiró en el alma, lo cual quedó bien reflejado en la actuación y nos mostró la conciencia del padre luego de los hechos ocurridos con sus hijos. Gracias a la tensión que encierra toda la película y anticipándonos al clímax, podemos decir que la película encontrará a su público, aunque aquí hay un género de terror, se puede catalogar más como un thriller.

La lucha de un niño con un adulto que antes no podía levantar la mano ni siquiera contra los infractores de sus compañeros. ¡Sobre coraje y heroísmo! Amantes de las historias de detectives, las historias sobre maníacos son muy recomendables para ver. ¡Feliz visualización!

7 de 10

Responder